En esta vida no sabemos hacer otra cosa que girar, y girar, hasta que acabamos cerrando el círculo, completando los 360º que nos devuelven al inicio, al mismo comienzo de todo.
Y sí, este ya se podría decir que es el tercer intento de crear mi micro-mundo, un espacio donde enfrentar mis miedos y mis vaivenes, mis inquietudes y mis anhelos, mis aspiraciones y mis confusiones. Es por ello que después de soñar cada día y amontonar en mi cabeza millones de ideas más o menos fatuas, más o menos interesantes, he decidido arrancarlas del pecho o de donde quiera que se refugien y plasmarlas en este blog.
¿Por qué Molinismos? Bueno, además de venir abocado por mi primer apellido, creo que simboliza al igual que en el Quijote, los sueños, las situaciones en las que uno lucha por una meta o un ideal enfrentando la dualidad imaginación-realidad cuando ésta viene personificada por un "enemigo" indefinido o inaccesible.
Tan inescrutable es la mente humana, tan inexplicables nuestros actos, que en esta búsqueda infinita del ser humano por la felicidad nos despertamos cada día llenando el deposito de retos e ilusiones para poder arrancar, para dar sentido a esta maquina del tiempo de la que somos un engranaje más.
Y aquí estamos, un día más en el viaje de la vida, de esta vida que no se detiene para nadie pero que nos detiene sin previo aviso en la siguiente estación cuando el revisor llamado destino, universo o quien quiera que haya ahí arriba, decide que el billete ha caducado y el viaje queridos amigos, ha terminado.
Por eso empiezo este blog con el propósito de disfrutar del paisaje y recrearme en los pequeños detalles, de saborear los olores y la armonía que me rodea, y sobre todo de hacer mía una frase que leí no hace mucho en un tatuaje que decía:
Non deixes que os monstruos que te rodean te atrapen e te cambien.
Buenas noches.
Sonja