miércoles, 1 de abril de 2015

Black, White, Grey and Burgundy

Hoy os traigo un mix de tres looks que he ido combinando con prendas que están a día de hoy en mi top wish list y que he seleccionado de acuerdo a cuatro colores que me encantan y están muy presentes en mi armario.
¿Qué look os gusta más?

Today I'm bringing you a mix of three looks that have been combined with garments that are up to date in my top wish list and which I selected according to 4 colors that I love and are very common in my closet.
What look do you prefer?




5 comentarios:

  1. Me encantan todos los look que has creado, son fantasticos.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Perfectas tus propuestas !!!!!!!!! Me encanta el último, es de los míos, jejje....un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Love it!!! Nice wishlist!♥
    Follow you!
    follow me back?
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great list!
    What about following each other? just let me know and I´ll follow right back!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonja ¿que herramienta usas para hacer los collage?, Yo conozco una herramienta super sencilla que permite publicar collage facimente, está dentro de social.bolaboo.com.

    Saludos

    ResponderEliminar